Servidores

En Universal de Cómputos, seguimos la línea de Servidores HP.    La calidad, innovación y soporte de HP en estos productos los hacen ser los mas confiables de la industria.  Algunos de las lineas de servidores que ofrecemos son:


HP BLADESYSTEM
Los HP Bladesystem es la combinación de los servidores HP blade y el  enclosure HP que los contiene.  Cada servidor blade puede ser utilizado para una tarea específica tal como base de datos, host de aplicaciones, servidor virtual, pc remota o workstation, file sharing, servidor de web page, transmisión de audio y video.  Permiten ahorrar tiempo, dinero y costo de energía en especial para 
las soluciones tradicionales, virtualización y Cloud Computing.   







HP PROLIANT GEN8 SERVER
Fortalecido  con el  HP ProActive Insight architecture, los  ProLiant Gen8 servers contínuamente analizan miles de parámetros del sistema para optimizar la ejecución de las aplicaciones y pro activamente mejorar el tiempo de ejecución, así como para darle una visión de todos los aspectos de su infraestructura de TI. Ahora la linea Proliant Gen8 se extiende con servidores ultra densos de 4 sockets. Como elemento fundamental para la Infraestructura Convergente,  estos equipos satisfacen la necesidad de la computación de alto nivel y permite al cliente extender la virtualizacion de extremo a extremo y proveer una base  para la creación de clouds híbridas y privadas.





HP PROLIANT DL RACK MOUNT SERVERS
Ideal para negocios u organizaciones con necesidad de alta eficiencia, bajo riesgo en manejo de e-mails, networking, virtualización y soluciones de mensajería.








HP PROLIANT ML SERVERS
Se
rvidores de torre expansible para pequeños y medianos negocios. Son ideales para oficinas remotas y sucursales en la necesidad de  creación de redes de bajo riesgo, así como file-and-print y soluciones de internet compartido.  Provee máximo almacenamiento interno y mucha flexibilidad de I/O.











HP PROLIANT SL SCALABLE SYSTEM
Servidores ideal para cargas de trabajo de gran data tales como objetos de almacenamiento,intercambio y procesamiento de datos en paralelo, computación de alto rendimiento, bajo costo operacional.















HP INTEGRITY SERVERS

Servidores de misión crítica. Los Integrity con la nueva serie de procesadores  Intel® Itanium® 9500 pueden procesar transacciones hasta 3 veces mas rápido, usando menos energía.   Con los servidores HP Integrity, las aplicaciones como SAP ,  BI y  el portafolio de software de Oracle  pueden ser tan resistentes y flexibles como deseas que sean para las necesidades actuales y del futuro.