Somos una empresa dedicada a impulsar el éxito de nuestros clientes mediante la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Contamos con divisiones para brindar productos y soluciones tecnológicas de alto alcance a  grandes organizaciones, así como para suplir las necesidades  de la mediana y pequeña empresa y para el hogar.

Entre las soluciones que ofrecemos se encuentran: diseño e implementación de datacenters, cableado estructurado, redes de datos, soluciones de storage, telefonía IP, control de acceso, evacuación, monitoreo (CCTV), tele presencia, videoconferencia, audio visuales, digital signage y respaldo de energía. 

Contamos con un personal técnico capacitado y con alto expertise en las áreas más delicadas del mundo de las Tics, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad y la mejor de las garantías. 

Nos respaldan alianzas estratégicas entre las que se encuentran algunos de los más importantes fabricantes de la industria, entre ellos podemos citar a: HP, Cisco, Symantec, Leviton, Microsoft, Polycom, Intel, etc.

Para las PyMES  y el hogar, a
través de nuestra tienda ofrecemos   los más novedosos productos y tecnologías que van desde sistemas (computadores, laptops, tablets, servidores) hasta equipos de networking y aplicaciones, así como también componentes, accesorios, consumibles, cablería y mobiliario para oficinas.
 
Con más de 20 años de operaciones ininterrumpidas en el mercado dominicano, Universal de Cómputos es una de las empresas pioneras del sector de Tecnología de la Información y la Comunicación (Tics) en la República Dominicana.