PC's y Laptops Empresarial

En Universal de Cómputos distribuímos la gama de soluciones de computadoras, laptops, workstations y thin clients de la marca HP, orientadas al comercio, industria e instituciones.  HP  es el líder mundial en computadoras para negocios.

Dentro de las lineas que ofrecemos estan :

E
LITE BUSINESS DESKTOPS PCs
Los equipos empresariales más estables y seguros de HP, con potente tecnología e innovaciones profesionales tales como funciones de eficacia energética y soluciones líderes en gestión remota.









HP COMPAQ Pro 4300 SMALL FORM FACTOR PC
PC de fuerte rendimiento y diseño inteligente, constituye una plataforma de negocios confiable para  la necesidad del día a  día y funciones de despliegue, con diferentes opciones de procesadores Intel desde el Pentium G645 hastel Core I5 3470s







HP COMPAQ Pro 6305 SMALL FORM  or MICRO TOWER PC
Ofrece un grado de seguridad y manejabilidad Enterprise, en diferentes modelos con procesador AMD, y windows profesional.





HP COMPAQ 6300 PRO BUSINESS PC
Altamente configurable, ofrece una tecnología probada con una mezcla correcta de capacidad de expansión con opciones de despliegue.










HP COMPAQ ELITE 8300 ULTRA-SLIM PC (ENERGY STAR) 
Este ultra slimdesktop provee las últimas tecnologias de PCs , con poderoso despliegue y performance.  Incluye los nuevos procesadores de 3ra generacion ® Core™ vPro™ processor family and the Intel® Q77 Express chipset para un robusto rendimiento.









HP ALL-IN-ONE DESKTOP PCs

Permiten una eficiencia mas alta lo cual se traduce en menos consumo de energia ya que usa tan solo 34watts por dia, en comparacion a 250watts por dia que usa un pc+monitor normal.  Solo se necesita un cable para enchufar, ahorra espacio  y viene en configuraciones a usar por pequenos negocios hasta las demandadas por grandes corporaciones.


     









HP WORKSTATIONS
Una WORKSTATION es el ordenador más rápido disponible, expandible y más confiable. Está diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales que trabajan con conjuntos de  datos grandes ,complejos y complicados modelos 3D. HP es líder en la industria de la estación de trabajo y ha establecido el estándar para la innovación, el rendimiento y la fiabilidad.  Las hay en modelos all-in-one, desktops y mobile workstation (laptops).








HP THIN CLIENTS
Las THIN CLIENTS son la solución ideal cuando tenemos un escenario en donde los usuarios necesitan accesar a la data de sus desktops a cualquier hora y desde cualquier lugar y que al mismo tiempo se desee preservar la seguridad de la data del servidor y evitar otros riesgos.  Moviendo la carga de trabajo desde el PC al servidor, todo esto es simple mediante el uso de los   THIN CLIENT y la virtualización.   Aumentar el número de usuarios a un bajo costo de hardware en relación a las PCs  normales , es posible con las thin clients.







HP LAPTOPs 
Las laptops HP orientadas a negocios optimizadas con la tecnologia Intel vPro brindan soluciones integradas, seguras y  manejabilidad remota con grado profesional, que le permite confiadamente manejar y asegurar sus actividades inalambricamente todo desde una consola de manejo IT.   Los modelos Elitebook, Probook, y las Mobile Workstation, en sus diferentes configuraciones, ofrecen una solución muy eficiente para el uso profesional y comercial.